Este fin de semana recibieron atención de parte de la alcaldía de Sucre vecinos del sector Zaragoza parte baja, localidad perteneciente a la parroquia Valmore Rodríguez, donde varios directores del despacho del gobierno local que preside el Alcalde Keiver Peña, estuvieron atendiendo en la mencionada localidad a los habitantes del lugar.
El burgomaestre destacó que el equipo del gobierno que preside, así como la comunidad beneficiada, estuvieron trabajando desde tempranas horas del pasado viernes hasta entrada la noche, para atender y escuchar en su problemática a la gente de Zaragoza. Hubo consultas médicas y entrega de medicinas siendo punto de referencia la atención a la escuela del lugar, preciso la fuente informativa
Resaltó la entrega de material deportivo, el compromiso de mejorar la vía que conduce a la localidad solicitud de los productores; iluminación de la cancha techada y otros problemas del caserío.
Además de numerosas de consultas médicas, también hubo asesoría jurídica, atención de problemas pendientes con la Sindicatura, Catastro, Registro Civil, partidas nacimiento y hasta hubo la celebración de un matrimonio en el lugar, colocándose además en varios sectores, luminarias eléctricas, se reparó una red de aguas servidas y se realizó la aducción de agua para el dispensario de la zona.
Manos a la obra seguirá funcionando en las 4 parroquias del municipio, dijo al Alcalde Peña al hablar con los vecinos de Zaragoza parte baja.
Por: Eduardo Viloria DLA