Panamericana | En Miranda están dispuestos 14 centros de votación y 24 mesas para ser receptores de los votos de este municipio

Gustavo Barazarte

 

Eduardo Viloria/DLA.- Las informaciones que obtuvimos en relación del proceso que se cumple este 21  de noviembre en el Municipio Miranda, territorio  que se perfilaba como de gran desarrollo por la zona Industrial de Agua Santa que todos los políticos promocionaban y que no volvieron a nombrar más nunca,  habitantes que no han perdido las esperanzas y esperan que en un futuro, vuelva a funcionar este emporio que albergaba varias industrias, inexistentes hoy por hoy.

En Miranda tal como lo dijo Gustavo Barazarte, sobre las esperanzas que no se pierden, esperan por  un gobierno que les escuche y las ponga en práctica nuevos desarrollos,  para bienestar de la gente de este municipio y del estado en general.

En las elecciones del 21 de noviembre tienen derecho a emitir su opinión con el voto 16 mil 154 electores, los cuales concurrirán a 14 metros de votación que albergan 24 mesas en el municipio.

 

Detalles de centros y mesas

Dijo Barazarte que en El Dividive funcionaran seis centros de votación,  a los que confluyen 12 mesas; El Cenizo cuenta con un centro de votación y tres mesas; Agua Santa tendrá 4 centros de votación y seis mesas; Aguas calientes tendrá dos centros de votación y dos mesas  mientras que Valerita contará con un centro de votación y una mesa.

 

Candidatos a la Alcaldía

En cuanto a los candidatos postulados con aspiraciones a ser alcaldes por voluntad de los electores, Gustavo Barazarte mencionó a Luis Carrillo, Eduardo Paredes,  Jeferson Juárez, Jhonny González y Jacobo Machado.

Salir de la versión móvil