Eduardo Viloria/DLA.- Además de basura y maleza abundante como sucede al final de la calle Antonio Olmos, donde el lugar se ha convertido en depósito de todo tipo de desechos, también abundan los huecos en todo el poblado, siendo necesario tal como lo dijo Miguel Viloria, la implementación de un bacheo general en las calles del poblado cuna de Santos y Sabios.
Huecos y más huecos cerca al Cilarr
Después del Cilarr o Núcleo de Desarrollo Rafael Rangel hay una cría de huecos que quedaron a raíz de haberse sucedido la rotura de una cloaca en el sector, final de la avenida 5, Calle Independencia o principal de la capital del municipio Rafael Rangel.
Huecos que ponen en peligro la integridad física de conductores que todos los días se ven en la necesidad de pasar por esta calle, que constituyen también una amenaza para motorizados que transitan por el lugar.
Estos huecos según dijo un motorizado se han agrandado en estos tiempos de lluvia, por lo que hay que andar con sumo cuidado, pues si se cae en uno de estos, puede perder el equilibrio de la moto y causarse una tragedia de impredecibles consecuencias.
Más huecos
No dejaron de mencionar conductores que transitan todos los días por esta vía –avenida 5- las roturas que tiene la capa de rodamiento por los huecos formados en la calle 23, cerca a la sede de la Policía Nacional Bolivariana, sumamente peligrosos para vehículos de cuatro y dos ruedas, dijo el conductor.
.