El Ministro para la Defensa afirmó que el Plan República está monitoreando todos los servicios básicos del pueblo y junto al CNE garantizan el pleno ejercicio al voto
El Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, indicó que la instrucción dictada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) es que los puntos rojos o puntos de apoyo sean colocados a más de 200 metros de los centros electorales.
En función de las denuncias hechas por los candidatos presidenciales, Henri Falcón y Javier Bertucci, sobre la violación del perímetro de colocación de los centros de apoyo, Padrino López enfatizó que el Plan República reforzará y vigilará que esta orden se cumpla en todos los centros electorales.
Indicó que a pesar de algunas irregularidades que han ocurrido, el proceso electoral estaba trascurriendo en perfecta normalidad con el apoyo del Plan República y la Fuerza Armada Nacional.
Exhortó a todos los venezolanos a aprovechar esta oportunidad de participar con las armas de la democracia para dirimir las diferencias . “hay que borrar el odio que se ha venido sembrando, los venezolanos no podemos vernos como enemigos”, declaró.
El Ministro para la Defensa afirmó que el Plan República está monitoreando todos los servicios básicos del pueblo y junto al CNE garantizan el pleno ejercicio al voto. Instó a los venezolanos a votar y expresar lo que sienten en forma pacífica y democrática.
Con Información: EU