El Padre Carlos Zambrano oriundo de la parroquia Civil y Eclesiástica El Carmen, cumplió este lunes 16J, día de La Virgen del Carmen, 7 años de su ordenación sacerdotal. Al cumplir este nuevo aniversario, recuerda que fue ordenado por Mons. Joaquín Morón (+) y el obispo de la Diócesis del estado Trujillo Mons. Vicente Ramón Hernández Peña. Actualmente se desempeña en El Seminario Diocesano del estado Trujillo donde luego de haber cumplido un excelente trabajo, pronto viajara a Roma a continuar sus estudios de especialización.
Tengo 7 años de consagración – Nos dijo – y hoy estoy renovando mis agradecimientos a Dios por este Don inmerecido, por esta celebración de Dios, porque es un Don que Dios nos ha regalado para el servicio de la comunidad y que nos encomienda en manos del obispo con alegría y mucho gozo, para servir al pueblo de Dios.
Mi llamado también es a los jóvenes de la Diócesis de Trujillo, especialmente del municipio Boconó para que sigan al Señor en las advocaciones sacerdotales, como también en la vida religiosa (Masculina y femenina). Es mi deseo, que nuevos jóvenes atiendan el llamado que Dios nos hace todos los días de servirle a través del Misterio sacerdotal o de la vida religiosa con fidelidad y generosidad.