Una nueva denuncia sobre un paciente con problemas de salud mental fue realizada por la población del municipio Boconó, solicitan el apoyo de las autoridades para lograr evitar una situación para lamentar.
Habitantes de El Rincón III, informan que un paciente psiquiátrico de esta comunidad de la parroquia El Carmen; está tomando actitudes peligrosas y molestas para las familias que residen en esta zona, en su mayoría conformada por casas de familia.
Hacen un llamado a la alcaldía de la localidad, para que tomen en consideración el caso «es un jóven del Rincón III, quién tiene problemas de esquizofrenia y nuevamente está saltando los techos de los vecinos, además sale durante la madrugada dando gritos y arremetiendo sobre algunas viviendas, perjudicando la tranquilidad en dicha comunidad».
Los afectados explican que el joven requiere atención profesional y que puede ser agresivo «al parecer carece de tratamiento y hace aproximadamente 2 años estuvo recluido en un centro de salud mental debido a que le causó herida a un jóven de esta comunidad. Urge a los organismos competentes buscar solución a la brevedad posible».







