Paciencia: Poco a poco

La soledad de la noche solamente se interrumpía cuando los grillos dejaban de elevar su conocido canto.

Trata de tomar o retomar el camino verdadero cuando te desvíes de lo que siempre has tratado de hacer. Trázate una meta, la menos dificultosa.

¿Cuántas veces te has equivocado en tu vida? No importa las veces, lo que importa es adquirir la experiencia necesaria para no incurrir nuevamente en lo mismo. Con la cantidad de axiomas que dejó regados Facundo Cabral, es posible que con algunos sea suficiente. Facundo consideraba que, el mundo está rodeado de pendejos y que por ser tantos constituían una amenaza. El otro grupo es lo que sin ser pendejos, se hacen los pendejos y lo mejor de todo es que ellos mismos se creen pendejos de verdad.

Poco a poco y con la lengua afuera

Un axioma no conocido es: “La paciencia es la fuerza del débil, o lo retomamos así: La impaciencia es la debilidad del fuerte”.

El llanto de un niño a las 3:00 am de la madrugada, es un buen indicio para probar tu paciencia, pero…Tu amor para con ese niño te da no valor pero sí un sentimiento que te hace valorar cuánto vale ese llanto.

Piensa, piénsalo mucho. Es la última noche

Por si tú no lo sabías, pensar con claridad puede dejarte exhausto como si hubieras corrido un maratón. Es la mente que te hace pensar así. Te acuestas o estás de pie es igual, siempre tratarás de luchar contra tu mente.

Anoche mientras tu soñabas callado te vine a besar, fue un beso tan tierno y tan suave que no supo tu sueño vencer. Abre los ojos dulce amor mío, que en el rocío te espero feliz, para besarte, dame tus labios, cierra los ojos y déjate amar.

Puedes preguntarle a Rafa Galindo, que él sueña cuando la canta y muchas veces hasta en los ensayos. Billo es muy duro hasta en los ensayos, si no lo hiciera así los músicos se quedarían dormidos despiertos porque sus poderosas mentes los podrían dormir. ¡Epa no se duerma compae’ Pantaleón que ahora es que viene lo bueno!

En la misma situación quedan los pilotos comerciales de aviación. Todas las tripulaciones se quedan admiradas porque Sam Oneal no se queda dormido nunca, eso es falso totalmente falso Sam, si se duerme pero Sam tiene una mente más poderosa que la gente común. Algunos problemas en la vida son irresolubles, otros sólo parecen serlo. Siempre habrá una mente metida de fiestera.

Salir de la versión móvil