Pacca Boconó aplicando estatutos anuncia segunda convocatoria para asamblea general de accionistas

Por falta de quórum para la Asamblea General de Accionistas de Pacca Boconó C.A. prevista para este domingo 10-07-2022 a las 8:00, se pospuso para el domingo 24 de julio. Esta se instalará con los asistentes al acto, dijeron directivos de la empresa.

- Productores boconeses salvaguardan los conocimientos tradicionales, para mejorar la calidad del café   

Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130)

dlahectorb@gmail.com  

De acuerdo a los reglamentos de la empresa Productores Asociados de Café Boconó C.A. (PACCA Boconó, C.A.), se anunció oficialmente que por falta de quórum la Asamblea General de Accionistas prevista para este domingo 10-07-2022 a las 8:00, se pospuso legalmente para el domingo 24 de julio del año en curso. Así lo dijeron: Rodrigo Pérez, Gerente General¸ Urbano Altuve, Director Principal, Pedro Villarroel, Director Principal y Abog. Yenitza Romero, Gerente administradora.

Como estaba previsto – ratificaron – se dio cumplimiento a todos los pasos organizativos que establecen los estatutos de la empresa PACCA Boconó, C.A y el Art. 275 del Código de Comercio. Así fue como se procedió en el tiempo reglamentario a convocar la Asamblea General Extraordinaria, a la cual deben asistir todos los accionistas, quienes aprovecharan para fijar posición en cuanto a la política administrativa, comercial y social.

Directivos de Productores Asociados de Café Boconó C.A. Pedro Villarroel; Yenitza Romero;  Rodrigo Pérez y Urbano Altuve. 

Con los presentes

Al no darse la primera convocatoria prevista para este domingo 10-07-2022, estatutariamente se formaliza una segunda convocatoria que será publicada el viernes 15-07-2022. En la misma se establece el domingo 24-07-2022 para dar cumplimiento al acto oficial que se realizará en la sede de la empresa ubicada en la carretera nacional de La Primera Sabana sector Santa Cecilia de Boconó estado Trujillo.

El propósito es que se hagan presentes todos los accionistas de Pacca Boconó C.A., pero también, hay que hacer notar que los presentes serán tomados en cuenta para que estatutariamente den cumplimiento al requerimiento legal. Son los deseos de la actual directiva, que se hagan presentes todos los accionistas, como han mantenido y mantienen por norma en la empresa.      

 

Cumplimiento al orden del día

Reiteraron los voceros de Pacca Boconó C. A., que como han venido informando se dará fiel cumplimiento al siguiente orden del día:

1.- Verificación del quórum.

2.- Nombramiento de un director de debates y la secretaria.

3.- Salutación del Presidente del Consejo Directivo.

4.- Nombramiento de un Comisario.

5.- Presentación de los estados financieros.

6.- Consideraciones sobre proposición de aumento de capital por revalorización de las acciones y por venta de las mismas.

7.- Consideración de exoneración de los créditos morosos.

8.- Refrigerio.

9.- Elección del Consejo Directivo.

10 Puntos varios.

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil