A través de una nota de prensa Pablo Mujica, ex candidato de la oposición a concejal por la parroquia Juan Ignacio Montilla del municipio Valera, manifestó que después del 9 de diciembre su lucha y compromiso es más grande, no solo con los habitantes de la parroquia que representó, sino con toda Valera.
“Le doy gracias a todos los que me apoyaron el día de las elecciones y los 15 días de campaña, ahora más que nunca mi mamo amiga, solidaria y fuerte estará ahí para el pueblo, desde mi trinchera de política como presidente de Copei Valera y desde lo asistencial en la coordinación de Socialcristianos en la Calle”, expresó el declarante, quien además acotó que espera mantenerse en las comunidades denunciando las carencias que sufren los valeranos.
Acotó que asumió una dura batalla electoral aún cuando sabía del ventajismo y poder económico que respaldaba a los candidatos del Psuv, “con coraje recorrimos los distintos sectores de la ciudad para escuchar los problemas e inquietudes de un pueblo abandonado a su suerte incluso por los mismos actores de la oposición que una vez juraron devolverle la democracia y la libertad al país”.
Resaltó que si se quiere lograr un cambio en Venezuela hay que actuar dado que las transformaciones no se producen por sí solas, “los cambios no suceden criticando al que está intentado hacer algo y mucho menos el cambio se va a dar quedándose de brazos cruzados en casa esperando a que Maduro caiga solo. La pelea es peleando unidos y en contra del régimen”.
Para concluir apuntó que los venezolanos no deben perder la fe porque el cambio está cerca en el país, “2019 es un año decisivo y vamos con todo, que nadie pierda la esperanza. Pese a las adversidades les deseo feliz navidad a todos los valeranos con el deseo que el niño Dios llene cada uno de los hogares con salud y vida. Valera no está sola, seguirá contando con este servidor”.