También en el sector de La Vega Abajo, desde las cercanías del matadero municipal vía Fundación La Salle, se produjo un deslizamiento que estaba impidiendo el libre tránsito vehicular y lo cual imposibilitaba el retorno de los alumnos que cursan estudios en dicha institución educativa.
Para este lugar una maquinaria fue movilizada y sería utilizada para el despeje del material rocoso y lodo que se había producido por los torrenciales aguaceros de las últimas horas en Boconó.
También sería inspeccionado el puente que conduce al caserío El Boquerón, que según los primeros informes presentaba algunos daños que los organismos de seguridad y prevención, vale decir: Cuerpo de Bomberos y Protección Civil tendrían que evaluar.
Así mismo estuvieron monitoreando la quebrada La Segovia y el Rio Boconó a la altura de la calle Gran Colombia y Av. José María Baptista, donde existe una amenaza latente.
Conductores del transporte público que cubren la ruta Boconó – Portuguesa, también reportaron telefónicamente que estaban evaluando problemas en la Troncal 7 a la altura de El Perico de Campo Elías.