Vecinos de la Avenida 5 de Betijoque, comprendido desde el ateneo local hasta la esquina de la calle 25 con la misma avenida protestan la venta de gas para uso doméstico con sobreprecio, impuesta por los gerentes de Pdvsa Gas en la región sin participar de este intempestivo aumento.
Así lo dijo en la mañana de ayer Adriano Valero en nombre los vecinos del señalado sector, explicando que los señores de Pdvsa Gas ordenaron a los vecinos llevar sus bombonas hasta la calle 29 de la avenida 5, haciendo el respectivo pago los vecinos a la señora Delcy Juárez, 600 bolívares por cada bombona de 43 kilogramos.
Sin embargo al regreso de la bombona llena, esta vino con un nuevo precio, informado que esta decisión la había tomado la gerencia Pdvsa Gas, pues necesitaban pagarle a trabajadores que bajaban y subían las bombonas en el llenadero, no obstante que en la parte trasera del camión se señala que la bombona de 43 kilogramos, como es el caso nuestro tiene un costo de 600 bolívares.
No nos oponemos a este pago, sin embargo se nos debería de haber dicho que la bombona sube a 3 mil 200 bolívares cada cilindro en mi caso son dos bombonas, que debería de haber pagado mil 200 bolívares sin embargo me estaban cobrando 6 mil 400 bolívares, siendo el sobreprecio de 5 mil 200 bolívares.
No estamos solicitando que nos regalen el gas, sin embargo deben de avisar de los aumentos que se suceden con este preciado carburante, que ahora a lo que se ve, según los cuentos de los vecinos, está también siendo bachaqueado, situación que deben de corregir los gerentes de Pdvsa Gas de la región.