Los aurinegros llegan a la cita con una plantilla fortalecida y deseosa de celebrar un triunfo que los acerque a la cima de la tabla de posiciones
El Deportivo Táchira y el Caracas FC disputarán una nueva edición del clásico moderno del rentado criollo. El choque entre los eternos rivales del balompié nacional está pautado para las 7:15 de la noche, y como siempre el actual campeón del fútbol nacional, espera la asistencia de su afición.
Los aurinegros llegan a la cita con una plantilla fortalecida y deseosa de celebrar un triunfo que los acerque a la cima de la tabla de posiciones. Sumar los tres puntos, será vital para fortalecer la confianza de cara a las jornadas que se aproximan en el torneo local y en la Conmebol Sudamericana.
El Cuerpo técnico atigrado al mando de Alexandre Pallarés cuenta con toda su artillería pata enfrentar a los rojos del Ávila que vienen apretando el paso en un torneo que ha deshojado 21 fechas.
Esta temporada los capitalinos se midieron a los atigrados en la fecha 9, los tres puntos fueron para los rojos, gracias a los tantos de Samson Akinyoola y Saúl Guarirapa.
El Deportivo Táchira ocupa la cuarta posición con 34 puntos y está a 5 unidades de la primera posición que comparten, Zamora y Monagas con 39 unidades, ante este panorama es necesario conseguir una victoria ante el Caracas, quinto en la tabla con 30 puntos.
A la espera del jugador 12
La Gerencia del Deportivo Táchira diseñó una campaña publicitaria para motivar a la afición y que pueda asistir al compromiso de esta noche, con mensajes de los jugadores atigrados, la rifa de una moto y la facilidad para transportar a los seguidores del amarillo y negro, desde los diferentes municipios, se espera un lleno total en Pueblo Nuevo.