@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770
Una vez más, delincuentes roban los cables del sistema eléctrico del túnel Santa Teresa, ubicado en la Carretera Rafael Caldera, que une a Mérida con El Vigía, causando cortos circuitos que dañaron las luminarias, instaladas hace poco por similar situación, gracias al trabajo realizado desde la Gobernación del estado y el Servicio Autónomo de Peajes y Vías del estado Mérida, Sapvem.
Así mismo, la falla eléctrica del pasado sábado 16 de octubre, afectó la red de tunes, y dañando las luminarias del túnel Estanques, por lo que amerita ser revisado con detenimiento. Sin embargo, el equipo de Sapvem logró recuperar dos de los túneles afectados, menos el Santa Teresa, debido al daño al cableado.
Carlos Guerrero, presidente del Sapvem, aseguró han realizado la solicitud de apoyo en cuando a seguridad a las autoridades correspondientes, siendo desestimada la solicitud, mientras los delincuentes continúan afectando los bienes de los merideños y creando campañas comunicacionales negativas a través de las redes sociales.
.
.