Un total de 65 alumnos, tanto de carreras anuales como semestrales, de la Universidad de Los Andes (ULA), Núcleo Rafael Rangel (NURR), resultaron beneficiados con la entrega de lentes.
La providencia fue otorgada mediante la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) más el respaldo incondicional del profesor Marcos Pino, las autoridades vicerrectorales y la Óptica Álvarez.
El pasado 11 de abril hicieron el otorgamiento de los anteojos, para jóvenes que tienen condiciones especiales o excepcionales visuales, en el Vicerrectorado, situado en la Villa Universitaria.
Ayuda e incentivo
El jefe de DAES, profesor Kabir Mendoza, precisó la importancia de mantener activas las históricas providencias estudiantiles, las cuales aunque se encuentran disminuidas, logran ayudar a los futuros profesionales del país.
Por su parte Karibay Terán, perteneciente al programa formativo Comunicación Social, refirió que: “Este tipo de iniciativas son sinónimo de apoyo e incentivo a quienes con esfuerzo, disciplina y empeño luchamos por cumplir sueños en una gran casa de estudios”.
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221).
Fotos: Cortesía: DAES-NURR
.