El pelotero venezolano, José Osuna, como cada diciembre estuvo en el municipio Boconó, con oportunidad en el Vigésimo Reencuentro de Peloteros del Ayer donde por primera vez, interactuó con los niños a través de una clínica de bateo, ofreció más de 18 cuadrangulares en una exhibición en el home play y adelantó sobre su participación en los spring training, donde buscará ganarse su puesto en la gran carpa.
“En mi posición y aunque tengo un contrato en el róster de grandes ligas con los Piratas de Pittsburgh por casi cuatro años más, debo enfocarme desde ya en los spring training y ganarme el puesto”, dijo Osuna; quien destacó su preparación con los Bravos de Margarita para la siguiente temporada.
“Con los Bravos me fue bien en lo personal y como equipo comenzamos lento, después nos quisimos apurar pero ya era demasiado tarde”, comentó sobre la eliminación, sin embargo, reveló que Leones del Caracas y otros más le ofrecieron ser refuerzo, más no cree se dará el cambio de equipo como mucho se rumora.
De su estadía en la tierra que lo vio nacer y convertirse en beisbolista indicó que siempre preferirá pasar unas navidades en Boconó y entrenar los días libres en el estadio José Antonio Maldonado, recinto deportivo que a su juicio debe ser de inmediato atendido por el Indet, organismo que nunca se acerca a revisar las condiciones en las que está.
Deseos
Para este 2018 deseó se consoliden muchos cambios en Venezuela que permitan devolverle la paz y felicidad a muchas familias, además se comiencen a construir otros espacios deportivos en Boconó.