Osmel Sousa, ex presidente del Miss Venezuela, rompió el silencio y reveló que decidió dejar el certamen más importante del país por “diferencias importantes con directivos de la empresa”.
Manifestó que en estos últimos años se han dedicado a minar su autoridad y a desplazarlo profesionalmente hasta el punto de contradecir sus decisiones y desautorizarlo abiertamente, de allí su malestar, escribió Sousa en Instagram.
El zar de la belleza expresó que le produce dolor ver mancillado el nombre de Venezuela en los últimos días y la pretensión de destruir logros alcanzados en años de esfuerzo.
Este jueves se difundió información en las redes sociales que lo acusaban de presuntamente haberse lucrado con el certamen, estar incurso en casos de prostitución y de haber sido botado del concurso. Sin embargo, Osmel Sousa desmintió dichas afirmaciones.
“En ningún momento yo he actuado en perjuicio de ninguna de las miles de candidatas que pasaron bajo mi mando en el Miss Venezuela (…) Mi vida austera y sencilla y mis pocas posesiones materiales responden por si solos a cualquier insinuación de riquezas indebidas”, agregó en la red social.