Organizan II procesión mariana infantil en Boconó

Comité organizador  de la II procesión Mariana Infantil presidido por el Prof. Freddy Peña

 

 

El 19 de Octubre, a partir de las 10 am se realizará en el Municipio Boconó la II procesión Mariana Infantil, con la participación de los niños de las Catequesis adscritas a las Parroquias Eclesiales: San Antonio de Padua, Nuestra Señora de Guadalupe, San Isidro Labrador, Niño Jesús, Nuestra Señora del Carmen, Nuestra Señora de Coromoto y Santuario San Alejo. Todo ello en el marco de la celebración de los 15 años de la Campaña Un Millón de Niños Rezando el Rosario que anualmente se lleva a cabo en nuestro país, auspiciada por la Asociación de Laicos de Venezuela y respaldada por la Iglesia Católica. 

En este sentido, el comité organizador presidido por el Prof. Freddy Peña, recientemente sostuvo una reunión de trabajo, con el fin de afinar los detalles de lo que se espera constituya una verdadera demostración de Fe Mariana desde el corazón de los niños, los predilectos de Jesús. Como aspectos a destacar, está el hecho de que cada parroquia irá representada por una imagen de la Virgen en sus diferentes advocaciones y la participación de los niños trajeados alegóricamente.

Instituciones educativas igualmente se preparan para participar en el evento religioso

Otro punto a resaltar es la colaboración de la Pastoral de Medios de Comunicación Zona Boconó en la promoción del evento a través de los programas radiales: Dios Habla con su Pueblo, transmitido los domingos a las 7 am por Jardín F.M 103.7 y en Tiempos de Misericordia a través de Boconesa 107.3. F.M.

La invitación es para que todos elevemos nuestra plegaria a Dios y a María Santísima por el éxito de esta actividad, orientada a unir  voces en oración por la Paz del Mundo y el Renacer de nuestra amada Venezuela desde la ternura y candidez de nuestros niños.

 

Salir de la versión móvil