Organismos de seguridad sin descanso por sucesos ocurridos en la entidad merideña

Detenido "Carro Bomba" tras intentar quemar a su familia.

 

Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770


Durante la última semana han ocurrido varios sucesos en la entidad merideña, que son investigados por los organismos de seguridad.

En el sector El Carmen, en pleno centro de la ciudad de El Vigía fue encontrado colgando de un árbol, en una vivienda abandonada y en avanzado estado de descomposición, Delio Andrés Rojas Contreras, de 35 años de edad, quien se encontraba en situación de calle.

Según la prensa de sucesos, el olor alertó a los vecinos por lo que, el pasado miércoles 14 de agosto, llamaron a las autoridades quienes encontraron el cuerpo rodeado de aves de rapiña, procediendo a realizar el protocolo correspondiente.

En avanzado estado de descomposición fue encontrado cuerpo de suicida en El Vigia

Según la experticia forense, Delia Andrés tenía al menos cuatro días fallecido. Este ciudadano, deja dos hijos, uno de nueve y otro de doce años.

Así mismo, las autoridades investigan el caso de apuñalamiento ocurrido la tarde del sábado 17 de agosto en el sector barrio San Pedro del sector Los Chorros de Milla, municipio Libertador de la entidad merideña, donde resultó herido Johnny Alexander Araque, de 42 años de edad, quien al parecer fue cortado en la mejilla derecha por su pareja sentimental, conocida como “la Yustin” no siendo la primera vez que la pareja protagoniza hechos de violencia familiar.

La Yustin cortó en la cara a su pareja sentimental en el sector Los Chorros en Mérida

En otro hecho ocurrido el sábado 17 de agosto, en la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías, funcionarios de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto apodado «Carro Bomba» de 52 años de edad, tras intentar quemar viva a su familia en una vivienda ubicada en la calle Urdaneta de esa ciudad.

El sujeto había agredido verbalmente a su esposa e hijas, e intentado encender una bombona de gas doméstico, siendo capturado en el sector Piedras Blancas de Ejido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fotos cortesía de Enrique Rivera

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil