Por: @AlexGonzalezDigital CNP 25.770
Por órdenes del gobernador Gerardo Márquez, organismos de seguridad de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, sostuvo una reunión de trabajo en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial del municipio Valera, para “fortalecer acciones” a fin de “garantizar la paz” en el territorio.
“Dicha mesa de trabajo tuvo como objetivo: evaluar el ámbito nacional respecto a las acciones que pudiera tomar la extrema derecha en el estado, refrescar las actuaciones policiales y el mantenimiento del orden público, la supervisión y control del personal y el bienestar del personal”, reza la nota de prensa difundida por el portal informativo adscrito a la Gobernación, Diario Ciudad Trujillo.
En dicha reunión realizada el pasado martes, estuvo el secretario de gobierno Julio Yépez Castro; el Comandante General del Cuerpo de Policía del estado Trujillo, My. Yelffry Adames; el secretario de Seguridad Ciudadana y Paz y Comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Trujillo, Coronel Raúl Castro Ramírez.
En su más reciente programa radial, el mandatario regional afirmó tener información de inteligencia policial de las actividades que realizan dirigentes opositores en la región, a quienes les alertó: “No voy a permitir violencia en el estado Trujillo”, dijo.
¡Mantente informado! Únete a nuestros canales de mensajería a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes