Jose Rojas CNP 25.946
Jose.rojas@diariodelosandes.com
El comité político de la Organización Renovadora Autentica (ORA), en el estado Trujillo rechaza los recientes ataques al Sistema Eléctrico Nacional.
El partido ORA expresa que este acto de sabotaje es una agresión directa a la soberanía y al bienestar del pueblo venezolano.
Igualmente condenan “firmemente cualquier intento de desestabilizar nuestras instituciones y nuestra infraestructura vital. Estos ataques continuados, no solo afectan el suministro de energía, sino que también ponen en riesgo la calidad de vida de millones de ciudadanos que dependen de un servicio eléctrico confiable».
Asimismo “hacemos un llamado a la unidad de todos los sectores de la sociedad venezolana para defender nuestro patrimonio nacional y a las autoridades competentes para que se investigue y se lleve ante la justicia a los responsables de este acto criminal”.
Concluyen su declaración indicando que el partido Ora reafirma el compromiso en la defensa de la democracia, la paz y el desarrollo sostenible del país, trabajando por un futuro mejor para todos los venezolanos.
.