El jefe de la delegación opositora en el proceso de diálogo en «receso indefinido», Julio Borges informó que este tarde sostendrá una reunión con los partidos que conforman la Unidad para afinar afinar acciones luego del desenlace del diálogo.
«Tenemos que articular a los sectores sociales para crear un frente amplio nacional, donde sea la sociedad venezolana que se plante y diga así no, que tiene que haber respeto a la ley, Constitución y democracia», manifestó Borges.
Agregó que la reunión con los partidos políticos tiene como fin tomar un decisión que vaya desde negarse por completo a acudir al proceso electoral o que el frente amplio inscriba a una candidatura única.
«Un rostro que encarne todas las denuncias de las arbitrariedades que están sucediendo ahora, esa acción depende de horas, hay que tomar esa decisión entre esas dos opciones de repente habrá una tercera», aseveró.
Por último, aseguró que los venezolanos son más fuertes de lo que piensan. «Sin unidad estamos muertos, podemos tener todos los aciertos pero divididos esos aciertos no significan nada, primero Venezuela, estar unidos es poner las diferencias de lado y poniendo todo los que nos une».