En horas de la mañana de este miércoles el alcalde Gustavo Delgado informó a la comunidad que los mercados municipales de Santa Teresa y La Guayana, así como también La Ermita y La Villa estarán laborando en horario comprendido entre 7 de la mañana hasta las 12 del medio día, durante este próximo fin de semana.
— Estamos trazando las estrategias para que los mercados municipales de Santa Teresa y La Guayana ofrezcan un servicio a toda la comunidad del Barrio Bolívar, Los Kioscos, Santa Teresa, Teques, Buenos Aires, entre otras zonas de la parroquia San Juan Bautista, para que los vecinos de la zona tengan la facilidad de adquirir alimentos, por su puesto respetando las medidas de seguridad correspondientes—, destacó el alcalde Gustavo Delgado.
Mencionó que todo esto es con la finalidad de reubicar a los vendedores de los mercados a cielo abierto, que se han formado en algunos sitios de la ciudad “nosotros nos hemos reunido con el fin de garantizar todos los protocolos de seguridad, y así nuestros ciudadanos tengan otras opciones de compra de alimentos dentro del municipio San Cristóbal.
Afirmó el burgomaestre que se han sostenido reuniones importantes con el Gabinete de Seguridad y Prevención Municipal, Servicios Públicos, Vialidad, así como también las diversas dependencias que conforman el ayuntamiento capitalino, competentes en materia de mercados municipales, a fin de que la comunidad cuente con limpieza y recolección de desechos sólidos, mercados y transporte público para este fin de semana.
—Se está garantizando el trabajo a los mercaderes, para que ellos logren su sustento, cómo Alcaldía debemos ser garantes del bienestar de nuestros ciudadanos y eso es lo que estamos haciendo, además de cuidar la salud de todos–, destacó el alcalde capitalino.
Así mismo, destacó que el plan de desinfección municipal continúa realizándose en las calles, barrios, avenidas, urbanizaciones, locales, empresas, instituciones públicas, privadas, mercados municipales y demás sectores de la ciudad.
El alcalde Gustavo Delgado finalizó extendiendo el cordial llamado a la comunidad para que cancelen sus impuestos “continuamos con la campaña de recaudación vía transferencia bancaria, llamando a los teléfonos 0414-7032119 y mensajería de Whatsapp 0424-7382563, obtendrán toda la información necesaria para hacer los pagos correspondientes”.