Desde el Municipio Rafael Rangel se llevó a cabo una reunión para poner en marcha el operativo Carnavales Seguros 2018, en la misma participaron la detective Luzdeli Chirinos y su adjunto, detective Adonis Berti; para tratar todo lo referente al operativo.
También participaron Policía del estado Trujillo adscrita a la estación 3.3, Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Valera, Protección Civil y el Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana número 23, para acordar todos los planes de seguridad que serán aplicados.
La detective Chirinos resaltó que para darle inicio a este proyecto, resguardarían el desfile del municipio escolar y hoy 10 de febrero a las 9:00am un acto con las fuerzas vivas en la plaza de Betijoque.
Los esperados operativos y puntos de control estarán a la orden del día durante este largo fin de semana y los días centrales de lunes y martes, así como los resguardos pautados en las entradas y salidas de la jurisdicción, la cual es muy visitada por viajeros que aprovechan los días de asueto para venerar al doctor José Gregorio Hernández en Isnotú, al igual que para los parajes turísticos de envergadura, representados en ríos y demás bellezas naturales.
La coordinación en los desfiles de los días 12 y 13 también estará presente, además que se acordaron labores de investigación y otros patrullajes intensos a la brevedad posible.