Oneiber Bracamonte se llevó la Copa “Día del Padre” de Billar

Cuadro de honor del torneo y los organizadores

Como abreboca de la venidera Tercera Valida Estadal de Billar Libre, se disputó en Valera la Copa “Día del Padre”, un torneo que reunió a “la crema y nata” de la entidad en cuanto a esta modalidad. Oneiber Bracamonte, el mismo organizador y semifinalista de la Primera Valida disputada en Cubita, se llevó el título al vencer en la gran final al legendario Carlos “Colchoneta” Araujo.

Las instalaciones del Restaurant-Centro Familiar y de Billar “Arturo” estuvieron repletas por los amantes de esta disciplina, que vieron como el representante del municipio San Rafael de Carvajal superó con claro marcador de 100 carambolas por 45 al ídolo local “Colchoneta” Araujo (Valera).


Oneiber Bracamonte celebra el título de Carvajal

Bracamonte eliminó en su llave semifinal con pizarra de 100-85 a Giancarlo Bernabeo (municipio Trujillo), en lo que pudo ser la mejor partida de la competencia. Por su parte Araujo, se vengó en semifinales de Walter Briceño, el mismo que lo superó con amplitud en la final de la Segunda Valida disputada en Tucutucu. Lo derrotó 100 a 79.

Bernabeo y Araujo compartieron el premio a la mejor ejecución, con 37 carambolas seguidas para cada uno. El mejor juego fue para el mismo Araujo, con 75 aciertos en 10 entradas.

 

Oneiber Bracamonte (campeón) y Carlos Araujo, los grandes finalistas

Exitoso debut en “Arturo”

 

Mucha satisfacción entre organizadores, jugadores y aficionados porque se disputara de manera exitosa el primer torneo en “Arturo”, local ubicado en pleno centro de Valera. Ahí el anfitrión Arturo Abreu junto a Gerson Linares, unieron fuerzas como parte de la Comisión Reorganizadora de la Asociación Trujillana de Billar y Pool, que como siempre contó con el trabajo de Heberto Paredes, Franklin Trejo y César “Choco” Sanguinetti.

Los organizadores aprovecharon para confirmar al Centro “Arturo” como la sede para la Tercera Válida a efectuarse los días 26 y 27 de julio.

 

Trejo figura en categoría “B”

 

Franklin Trejo se tituló campeón de la categoría “B” al superar en la final 75-43 a Reinaldo “El Colombiano” Quintero. Trejo también se quedó con la mejor seguidilla, siendo de 21 la cifra. Además hizo la mejor partida, con 60 en 11 capítulos.

 

Salir de la versión móvil