Ola de crímenes tras muerte de García Carneiro

Aunque en hechos aislados, en el estado la Guaira se reportan cuatro crímenes posteriores al fallecimiento del gobernador de esa región, Jorge Luis García Carneiro. Las autoridades despliegan operativos para garantizar que los hechos delictivos no se salgan de control.

 Cuatro personas fallecen trágicamente en el estado La Guaira.

 

Gabriel Montenegro/DLA.- Cuatro crímenes, en menos de 24 horas, ocurrieron paradójicamente en La Guaira entre la noche del domingo y el lunes en la tarde a pocas horas de haber fallecido el gobernador de esa región Jorge Luis García Carneiro, según  informaron fuentes policiales.

El primer caso fue el de un hombre, que apuñaló a su amigo luego de una noche de tragos, cuando lo consiguió intentando violar a su esposa. El hecho ocurrió en el sector Guanape, parroquia Caraballeda, la noche del domingo.

Carlos Armando Blanco intentó someter a la mujer de Oswaldo Alfonzo Díaz con un cuchillo para obligarla a tener sexo con él y éste lo sorprendió, atestándole varias puñaladas.

El segundo caso ocurrió en el sector Taguao, parroquia Carayaca. Un niño de 8 años manipulaba una escopeta y el disparo dio contra su hermanito de 12 años. Los infantes se encontraban jugando con el arma que se accionó y segó la vida del menor.

Apuñaló al esposo que la maltrataba

El tercer caso ocurrió en la madrugada del lunes. Una mujer, en plena discusión, apuñaló a su esposo, quien ingresó muerto al hospital de Naiguatá. La pareja vivía en Camurí Grande y según testigos, tenían constantes peleas. La víctima fue identificada como Jhon Maikol Torres (42), alias Jhoncito Topoyiyo.

Según la agresora, Beatriz Carolina Orozco Pérez (36), quien se entregó voluntariamente, el sujeto la sometía a maltratos físicos y psíquicos, informó el secretario de Seguridad de La Guaira, Andrés Goncalves.

El otro caso ocurrió la mañana del lunes, cuando un subalterno mató de un disparo a un superior en la sede de la Infantería de Marina, en La Guaira.

Según fuentes del Cicpc, el teniente de fragata Maikel Sucre Oviedo disparó contra el teniente de navío Luis Torres Gil, cuando éste le preguntó sobre un servicio que había solicitado y el mismo le respondió que no había hecho nada, por lo que Torres Gil le dijo que se quedaría en servicio hasta las 6 pm.

 

 

 

Salir de la versión móvil