La Junta Directiva del Trujillanos FC, a través de su Departamento de Prensa, anunció oficialmente la contratación de dos jovenes refuerzos. El arquero Luis Alberto Terán y el atacante Keiver Zuñiga, quienes ya vieron acción con el amarillo y marrón en la actual pretemporada que cumplen en los llanos venezolanos, son las dos nuevas adquisiciones de cara a la campaña 2018.
Como un joven jugador pero con experiencia, calificó Prensa TFC al cancerbero nacido el 14 de agosto de 1993 y formado en el Zamora FC.
Arquero de experiencia
“Terán ha estado presente en grandes clubes del fútbol nacional, desde sus inicios con el Zamora el joven cancerbero demostró garra y tenacidad en el arco, esto le llevo a ser parte de las filas del Caracas FC y Deportivo Anzoátegui (equipo del cual llega), además de ser parte de varios módulos con la vinotinto Sub20”, detallaron en el comunicado de prensa.
“Es una linda oportunidad que me brinda Dios y el fútbol, es un privilegio estar en una institución como esta y me siente listo para cuando el profesor necesite que salga a defender al club”, expresó Terán.
“Voy a dar al máximo para poder aportarle al equipo, se de la responsabilidad que recae sobre mí y por ello vengo a trabajar con mucho tesón, calmado, tranquilo pero seguro”, agregó el nuevo cuidavallas, que viene a sustituir la falencia que dejó Junior Marcano, quien sólo pasó algunos días con el TFC y luego se marchó del equipo sin jugar un partido. “Este es un grupo humano espectacular, hay buen equipo para ser competitivos durante el torneo y recuperar ese prestigio que ha tenido el club siempre”, se refirió el refuerzo a sus nuevos compañeros.
Potente atacante
Sobre Zuñiga, dijeron que es un delantero “con mucha potencia en el cambio de ritmo y sobre todo explosivo a la hora de enfrentar el arco rival”. Es procedente del Deportivo La Guaira y aseguraron que hasta ahora aprovechó la acción de juego para mostrarse.
Zuñiga nació en Caracas el 15 de octubre de 1998, es de perfil derecho y lo caracteriza “un olfato goleador importante”, informaron. “Sus principales armas son la velocidad y el buen juego aéreo, características que darán dolores de cabeza a los rivales”, aseguraron.