Oficialismo inició alegre su show electoral camino al 28-J

Con la llamada "Gran Caminata triunfal del gallo pinto", el Partido Unido Socialista de Venezuela, Gran Polo Patriótico y distintos factores que respaldan la candidatura del ahora candidato Nicolás Maduro Moros, dieron inicio a la fiesta electoral en el estado Trujillo.

Los representantes de partidos de izquierda y organismos se concentraron en el parque "Los Ilustres".

 

Gabriel Montenegro
gabymonti59@gmail.com

Arrancó la campaña electoral en Trujillo y con el llamado la medición del «termómetro de fuerzas», la salida de los partidos a la calle en a búsqueda de captar voluntades y promover ante el pueblo su oferta o paquete electoral.

 

Gente de todos los municipios

La concentración de parte del oficialismo integrado por el Psuv, integrantes del Gran Polo Patriótico, PCV, Movimientos emergentes; el ahora partido Tupamaros, MEP, ORA, Movimiento Venezuela, Misiones, Movimientos Cristianos y otras nuevas tendencias, efectuaron una caminata acompañada de los motorizados socialistas vociferando consignas en respaldo al denominado «,Gallo Pinto», tal como se autodenomina Nicolás Maduro.
Hubo por supuesto gente llegada en autobuses de las distintas dependencias gubernamentales, empleados, educadores y obreros de organismos locales, quienes recibieron día libre para acudir al llamado del gobierno.

 

Mensaje de victoria

La caminata culminaría con la con la concentración en la Avenida seis, donde hubo la intervención de los líderes de las principales organizaciones presentes y por supuesto el llamado y mensaje del Jefe del Comando de Campaña en Trujillo Gerardo Márquez.
Entre las consignas se escuchó el grito de » No al bloqueó económico y las medidas coercitivas» ; No a las sanciones de Estados Unidos» y «Viva el gallo pinto».
Se inicia de esta manera la campaña electoral en Trujillo y será el pueblo sabio el que calibre, si el mensaje y la oferta cumplen con las expectativas esencialmente con la solución a sus más ingentes problemas la lucha contra el burocratismo y la severa crisis social y económica que nos agobia a todos. ¡ Amanecerá y veremos!.

 

 

 

Salir de la versión móvil