Ya es agente libre. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se quedó oficialmente sin equipo, luego que el Manchester United anunciara este jueves, “con efecto inmediato”, el fin del contrato.
Con los “diablos rojos”, el artillero de 36 años disputó 53 partidos, siendo titular en 43 de ellos, y marcó 29 goles. De los tantos anotados, 17 fueron en la Premier League, cinco en la Europa League, cinco en la Copa de la Liga Inglesa, uno en la FA Cup y otro en la Community Shield.
Los rumores afirman que “Ibrakadabra” podría ahora recalcar en la Major League Soccer (MLS), exactamente en el LA Galaxy. Sin embargo, su ficha para el fútbol norteamericano no ha sido confirmada.
Este es el comunicado publicado en el portal web del club inglés:
“Manchester United confirma que ha aceptado la terminación del contrato de Zlatan Ibrahimovic con efecto inmediato.
Todos en el club quisieran agradecer a Zlatan por su contribución al equipo desde su llegada y le desean lo mejor para el futuro “.
Zlatan publicó en su página de Instagram poco después de las noticias y dijo: “Las cosas buenas también llegan a su fin y es hora de seguir adelante después de dos temporadas fantásticas con el Manchester United. Gracias al club, a los fanáticos, al equipo, al entrenador. , el personal y todos los que compartieron conmigo esta parte de mi historia. #foreverred”.
Noticia al Día