La noche de esté sábado, ocho personas resultaron heridas a causa de un artefacto explosivo, que lanzaron en un establecimiento de juegos de billar (pool) en la aldea La Mulata sector El Cuji del municipio fronterizo Pedro María Ureña.
Los heridos fueron enviados al Centro de Especialidades Médicas Ureña, a fin de ser estabilizados y posteriormente ser remitidos a Cúcuta – Colombia.
Funcionarios de Protección Civil del municipio Pedro María Ureña, brindaron el servicio de traslado a (02) lesionados desde el CEMU hacia el puente Internacional Francisco de Paula Santander, dónde fueron recibidos por autoridades Colombianas.
Los heridos trasladados por PC fueron identificados como: E. Muñoz de 34 años de edad, presentó herida a nivel abdominal y extremidad superior izquierda, N. Mero masculino de 41 años quien presentó herida a nivel de la extremidad inferior izquierda, ambos producto de las esquirlas.
Durante la mañana de este domingo el Gobernador del Táchira, Freddy Bernal, junto a funcionarios policiales , acudió al lugar para conocer los detalles del hecho.