Lo que comenzó como una discusión de pareja, terminó con el asesinato de una joven madre de 28 años de edad, quien recibió múltiples puñaladas de mano de su pareja, la noche del martes en la población de Caja Seca.
Elizabeth Ramírez Cano recibió puñaladas en la región infraescapular, interescapular e inframamaria, en el antebrazo izquierdo y región dorsal de los dedos de la mano izquierda, las cuales la llevaron a la muerte minutos después del ataque.
Indicó una fuente vinculada a la investigación que la agresión a Ramírez Cano se produjo en medio de una acalorada discusión con su pareja en el hogar que ambos compartían, ubicado en el sector Los Próceres, calles Las dos Marías, alrededor de las 11:30 de la noche.
Hasta ahora las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Caja Seca, no han precisado las causas que originaron la disputa, pero el móvil que manejan es pasional.
Amado Materán, de 43 años de edad, quien trabaja como obrero, luego de atacar a su mujer con un cuchillo huyó del lugar y hasta ahora permanece prófugo de la justicia.
Familiares de Elizabeth Ramírez, quienes además eran sus vecinos, al percatarse de lo ocurrido la socorrieron y trasladaron hasta el Hospital Juan de Dios Martínez donde recibió atención médica, pero las lesiones sufridas finalmente la llevaron a la muerte.
Los expertos de la policía científica rastrean la zona en busca de la pareja de Ramírez Cano, además de indagar sobre las causas que desencadenaron este femicidio.