«Alertamo a los trujillanos que tenemos información de que para mediados de marzo, los diputados Clap, los que traicionaron a Juan Guaidó y a miles de venezolanos que votaron por ellos para que llegaran al Parlamento y terminaron pactando con la narco dictadura, que tienen previsto una marcha de la traición en Valera. Conrado Pérez Linares con la presencia de Luis Parra y seguramente Luis Brito», expresó el diputado Joaquín Aguilar en el marco de una rueda de prensa de la dirección regional de Un Nuevo Tiempo en el estado Trujillo.
El parlamentario detalló que posee testimonios de que están ofreciendo 50 dólares en los sectores populares para aquel que busque 10 personas para que asistan a esa marcha y entre 20 y 30 dólares para el que acepte marchar junto a «los traidores» ese día, «después de que se lucraron con el hambre y hasta la muerte de miles, de millones de venezolanos, ahora nuevamente apelan al estómago de los que sufren para arrastrarlos a esa marcha de la traición».
Para el dirigente, quien asista a esa marcha le pone precio a la desnutrición infantil, «sabemos de las necesidades de nuestro pueblo y por eso este año vamos a lograr la libertad de Venezuela. Para eso seguimos nucleados y trabajando los diputados junto a Guaidó desde la legítima Asamblea Nacional.
Además de exhortar a los trujillanos a estar alerta y crear juntos una coalición para exponer, denunciar y condenar a los responsables del hambre en Venezuela, Aguilar indicó que las fuerzas democráticas del país están más unidas que nunca y el 10 de marzo significa la consolidación en la instrumentación del cambio.