La organización política con orientaciones cristianas, Nuvipa, dio a conocer cinco candidatos que aspiran a alcaldes en las venideras las elecciones municipales del 10 de diciembre.
El secretario general del partido, Luis Castañeda afirmó que decidieron participar en la cita comicial porque a su criterio en necesario implementar nuevas políticas de desarrollo para nuestro estado. “Contamos con hombres y mujeres trabajadores, luchadores sociales con proyectos para el desarrollo de todas las familias”.
Sostiene que de llegar a ser electos alcaldes, los elegidos no fungirán solamente como funcionarios públicos, sino también como servidores para la comunidad y el pueblo. “Que conozcan las realidades y con un trabajo en conjunto se pueda trabajar unidos por el avance de todos los municipios”.
En ese sentido especificó que por el municipio Valera estará como abanderado de Nuvipa Ramón Flores, por Motatán Evelyn Barrios, por Sucre Antonio Delgado, en Miranda aspirará Daniel Alarcón y en Pampán Nelson Bastidas. “Hombres profesionales y trabajadores quienes han colocado su nombre para brindar una opción diferente a los ciudadanos”, acotó.
Castañeda comentó que están trabajando para captar a todo ese electorado que se encuentra en situación de abstención y de descontento. “Somos la opción del cambio, el partido de centro no estamos en alianzas ni con la derecha ni con la izquierda”.