En principio el proceso culminaría el pasado 31 de enero, ahora con la prórroga será hasta el 6 de febrero. Actualmente solo son matriculados los estudiantes nuevo ingreso asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) 2020 y 2021 para cursar programas en el Núcleo Universitario Rafael Rangel (Nurr), recalca la coordinadora académica, Francys Mendoza.
Para aclarar cualquier duda e inquietud los interesados pueden escribir al WhatsApp +58 416-5028465 o a la cuenta de Instragram @academicanurrula. Al culminar la matriculación de los asignados por Opsu serán atendidos los alumnos pendientes del 2019, también los seleccionados en períodos siguientes por Modalidades de Ingreso de la Universidad de Los Andes (ULA), Prueba de Habilidades Específicas y Programa Fray Juan Ramos de Lora.
Posteriormente, la universidad inscribirá a los estudiantes regulares e iniciarán, aunque todavía no hay fecha exacta, los períodos especiales 2022, los cuales serán online y solo semipresenciales para las asignaturas que lo requieran, es decir, prácticas de laboratorio, de campo o talleres. PRENSA ULA-NURR