Los concejales del bloque democrático: Luis Manuel González, Leonardo Peña, y Luis Daniel Reyes, realizaron recientemente un recorrido a la población de Mendoza y La Puerta, donde pudieron constatar la situación de la vialidad hacia estas parroquias.
Según el concejal Reyes en la parroquia Mendoza Fría existe un hueco que de acuerdo a los vecinos tiene cuatro años, y ha ocasionado varios accidentes, ya que por el tamaño del cráter funciona un solo canal de la viabilidad.
En ese orden de ideas el edil valerano acotó que también hicieron la inspección a los cementerios de Mendoza y La Puerta, comprobando su estado de abandono, ya no cuentan con caminerías, hay urnas por ejemplo en el cementerio de Mendoza que están a punto de caer al pavimento de la calzada de la calle.
Justifican los ediles de la oposición tales acciones dado que la Cámara Municipal, esta discutiendo la adecuación de la Ordenanza de los Cementerios, “De Allí le sugerimos al ejecutivo buscar otros terrenos para reubicar a los difuntos, y trabajarlos con nichos es la propuesta de la bancada de la unidad”.
______________________________________
José Rojas
jose.rojas@diariodelosandes.com
.