Según reseñó Notibocono, en menos de una semana han ocurrido dos intentos de rapto de niños en el municipio Boconó, en esta ocasión en Mosquey, así lo informó Argelis Gudiño, el hecho ocurrió este sábado, 4 de marzo en la comunidad de El Potrerito.
Gudiño explicó que la mamá del niño es Delsy Hidalgo, venía con su menor hijo hacia El Potrerito de Mosquey, cuando se le acercaron unas personas en una moto e intentaron agarrar a su hijo, como pudo lo abrazo, en el forcejeo le causaron una lesión en unas de las orejas.
Continuó diciendo, «Me enteré que en ese momento pasó un carro, la señora comenzó a gritar y los motorizados huyeron rápidamente, la denuncia la va a colocar en el CICPC Delsy Hidalgo; nosotros hemos convocado a una reunión esta tarde en la escuela de la comunidad, para tratar ese tema y ver que vamos hacer».
Debemos recordar que esta semana hubo otra denuncia similar, en una escuela de Loma Isleta, unos motociclistas y otras personas a bordo de una camioneta Hilux, color negro se presentaron en esa comunidad de la parroquia Boconó, aparentemente con la finalidad de llevarse unos niños, pero estos fueron repelidos por los educadores.
De igual manera se espera un comunicado oficial sobre los dos hechos y las investigaciones pertinentes, las autoridades invitan a resguardar a sus hijos y mantener la calma.
Por: Andrea Briceño