Dando cumplimiento a las políticas del Gobierno Bolivariano, este 1 de junio se llevó a cabo el nuevo esquema de abastecimiento de combustible en el municipio Pampán del Estado Trujillo.
En el municipio se habilitaron las dos estaciones de servicio, tanto “El Cruce” como la E/S “Marín”, ubicada en la parroquia “La Paz” de Monay, según información suministrada por el Concejal Ruben Durán.
“Desde muy temprano nos fuimos acompañar al pueblo, donde le dimos ese mensaje optimista de muy buena voluntad de parte del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Henry Rangel Silva y del alcalde Stalin Nava; concientizando aún más a cada uno de los usuarios” afirmó Durán.
El edil detalló que la jornada se llevó a cabo con total normalidad, al tiempo que felicitó el proceso de flexibilización, en beneficio de la familia y economía venezolana.
Destacó que con ello también se demuestra la confianza del Gobierno hacia su pueblo y viceversa. Sin embargó, resaltó el llamado a mantener y reforzar el protocolo sanitario, la disciplina y conciencia, con el fin de continuar la batalla contra el Covid-19.
En este sentido, el concejal Ruben Durán, manifestó el respaldo de la cámara municipal de Pampán, del pueblo y del gobierno municipal, frente a cada lineamiento de protección por parte del mandatario nacional.
Maryury Angulo
Prensa Concejo Municipal de Pampán