Nueve hombres detenidos por posesión de drogas

Los detenidos por posesión de 500 gramos de marihuana.

Las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet) detuvieron a nueve hombres por el delito de drogas, luego de practicar un allanamiento en el sector La Cuchilla, parroquia y municipio Campo Elías, la noche del pasado lunes. De acuerdo a la información oficial, los efectivos de la estación 4.2, los detectaron dentro de una vivienda y les incautaron 575 gramos de presunta marihuana. Además, les decomisaron una motocicleta Suma León, color azul; dos teléfonos marca Blackberry y uno marca Huawei.

Los sospechosos fueron identificados como R. Quintero, de 66 años, oriundo de Lara; J. González, de 50 años, procedente de Valencia; J. Pérez, de 24 años, de Lara; A. González, de 21 años, residenciado en Lara; Y. Arraiz, de 21 años, originario de Lara; H. Medina, de 37 años, quien vive en Lara; W. Torres, de 31 años, de Lara; A. Paredes, de 38 años, residenciado en el sitio del hecho; y V. Pérez, de 31 años, oriundo de Campo Elías. Todos quedaron a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público.

Cemento incautado

En otro procedimiento de las Fapet, pero en el Peaje de Peraza, los efectivos retuvieron 40 sacos de cemento a granel, que era transportado en bolsas plásticas transparentes. Al parecer, era contrabando y quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Riña entre dos

En Trujillo, específicamente en la calle Comercio, de la parroquia Chiquinquirá, los funcionarios detuvieron a N. Cabrera, de 45 años de edad; y E. Quintero, de 39 años. Ambos fueron neutralizados, luego de protagonizar una riña en la calle. Quedaron a la orden del Ministerio Público.


Solicitado por la justicia

Estaban en esta vivienda ubicada en Campo Elías.

Finalmente, en el sector Los Ríos, de la parroquia y municipio Pampanito, arrestaron a R. J. León, de 18 años de edad, quien estaba solicitado por el Juez Nº4 de Ejecución de la sesión adolescente, nº de oficio 1053-17por un delito no indicado. En consecuencia, el joven, procedente de Sabana Grande, quedó a la orden del juez que lo requiere.

Salir de la versión móvil