Nuevos desbordes y crecidas de ríos, deslizamientos y derrumbes de tierra y material rocoso dejan las lluvias en Trujillo en los últimos días. En su cuenta oficial de Instagram, el gobernador del estado, Gerardo Márquez, ofreció un balance de las afectaciones ocasionadas por las fuertes precipitaciones de la noche de ayer y parte de la madrugada de este jueves.
- Deslizamiento de material en el sector El Chorreron el cual Obstruye la vialidad hacia y desde Monte Carmelo en su totalidad
- Se registra desborde del Río Pocó hacia la vía Panamericana en el sector La Catalina dejando material sedimentario y vegetal sobre la vialidad, afectando viviendas por anegación.
- Aumento del cauce de la Quebrada La Vichú provocó desborde en los sectores 27 de Abril y Santa Lucia, causando anegación de vialidad y viviendas.
- Se desbordan dos quebradas en la Parroquia agua santa, afectando viviendas en la urbanización Doña Alicia; Sector El Corozo, deslizamiento de Material sedimentario, obstruyendo el paso en la Panamericana Troncal 001 en un 60%
- Sector Brisas del Prado Eje Vial, desplazamiento de sedimentos, obstruyendo el paso vehicular en ese sector sobre el Eje Vial.
- Desborde del río afectando la vialidad en su totalidad, dejando al sector incomunicado
- Deslizamientos en la vía con material rocoso y sedimentos.
Por: Alexander González CNP 25.770
IG: @AlexGonzalezDigital
Fotos: @gerardomarquez4fpsuv