Los boconeses han demostrado su descontento y sorpresa ante una nueva ola de apagones y fluctuaciones de voltaje, ya que ocurren de día, noche o en la madrugada sin ningún plan de racionamiento o comunicado oficial por parte de Corpoelec.
El día de ayer, viernes 14 de junio en horas del medio ocurrió el primer apagón de aproximadamente una hora de duración, seguidos de varios «bajones» durante todo el día, que culminaron en la madrugada con un apagón definitivo.
El apagón ocurrió a las 12 de la madrugada de este sábado 15 de junio, y a diferencia del resto de los apagones afectó a las zonas cercanas al hospital Rafael Rangel, dejando al centro de salud minutos sin luz, mientras se activaba la planta eléctrica, pero a toda la zona en tinieblas hasta la una de la mañana.
Este sábado las fluctuaciones de voltaje han continuado, reportan que el sistema de internet está más lento que otros días, y en las zonas rurales explican que tienen días padeciendo las fallas eléctricas, afectando su vida diaria, comunicaciones y artefactos eléctricos, por eso hacen un llamado a las autoridades a brindar un servicio de calidad.
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDOhMf05MUWVnLcQf3E
Telegram: https://t.me/diariodelosandes
.