Miguel Àngel Albarrán.-
periodistamigue@gmail.com
@migueperiodista
Una reunión que dió nuevas esperanzas de un verdadero resurgimiento del ciclismo trujillano se llevó a cabo este sábado en las instalaciones del Hotel Albergue Turístico de Valera. Estuvo encabezada por un grupo de cinco conocidos dirigentes conformado por Tomás Semprún, Levi Pichardo, Humberto González, Orlando Quintero y William Linares.
También estuvieron presentes distintas personalidades del pedalismo del estado Trujillo, como el Dr. Alirio Ángel, Jorge Orozco, Lohana Torres, Henry «Cheo» Colina, Julio Cesar Blanco, Guillermo Jauregui, Benito Linares, Juan Carlos Abreu, Marinel Castellanos, Jorge Villarreal y Pablo Salas.
Entre los puntos más importantes resaltó el de la unión verdadera que amerita este deporte hoy en día. Así lograr el consenso para una plancha única, para de ahí en adelante conformar la Comisión Electoral que iniciará el camino para dejar lista una nueva directiva de Asociación Trujillana de Ciclismo (ATC).
Para esto es clave legalizar a los clubes activos y así iniciar el proceso eleccionario.
Reunión el próximo sábado
Se acordó la próxima reunión para el siguiente sábado (10 de mayo) en el mismo sitio del conocido hotel valerano. La invitación se hizo para todos los interesados en la reorganización del ciclismo trujillano, incluyendo a los propios atletas.