Eduardo Viloria
Los habitantes de Sara Linda y demás localidades cercanas tomaron de nuevo la vía que conduce de Betijoque a Valera, causando una descomunal tranca de vehículos que se vieron impedidos de viajar tanto para Valera como para el eje panamericano por la diversidad de objetos que atravesaron los vecinos que de nuevo protestaron por carencia de gas licuado de petróleo para uso doméstico.
Tres meses tienen sin gas en este caserío de la parroquia José Gregorio Hernández, señalando los vecinos que se cansaron de estar cocinando con leña y que no van a cancelar el gas con sobreprecio como quieren los comerciantes del imprescindible carburante.
El pasado lunes 2, hubo similar tranca desde la mañana que cesó al precipitarse en la zona un aguacero que disolvió la manifestación, la protesta de ayer aun permanecía en horas de la tarde, lo que causaba molestias a las personas que por necesidad salen de sus hogares, bien en fines de trabajo, o de otro tipo de diligencias.
Los vecinos mantienen la posición de seguir reclamando el gas que necesitan en sus hogares de resto no cesaran los conflictos que en el municipio se elevaba ayer, al número 44.
A última hora conocimos que la manifestación había sido disuelta casi a las 4 de la tarde.