José Rojas
jose.rojas@diariodelosandes.com
El pasado jueves en asamblea realizada en las instalaciones de la Casa de los Saberes Josefa Sulbarán del municipio Valera se conformó la nueva estructura de la coordinación regional del Frente de la Izquierda Revolucionaria “Alberto Müller Rojas” (FIRAMR).
Es de mencionar que este movimiento esta liderado a nivel nacional por el general Juan Simosa y en el estado Trujillo lo encabeza el dirigente político Erwing González, quien asumió la conducción regional en la entidad andina.
Le acompañaran en lo sucesivo Francisco Valecillos a cargo de la coordinación de organización, José Cazorla en la dirección de formación ideológica, Rafael Aria coordinará todo lo referente a los asuntos legales, Oneida Joseph Ojeda estará en la coordinación regional femenina, Aldo Rivero asume la coordinación de la juventud, Fredy Chacón la secretaria de diversidad de género. Marcos Arias asume el cargo de la coordinación regional de las milicias y reserva activa, Jakciomar Cabrera en asuntos sociales, Johnny Rodríguez asume la función de gestionar los asuntos sindicales y gremiales y por último Marbelis Viloria estará en la coordinación de comunicación, propaganda y publicidad.
El dirigente regional de este Frente, Erwing González, manifestó “Estamos a la vanguardia de la lucha revolucionaria siguiendo el legado de Chávez y el pensamiento político del Gral. Müller y respaldamos al Presidente Nicolás Maduro”.
Electoralmente informó el coordinador regional del FIRAMR, están desplegados y en movimiento con miras a la preparación para la venideras elecciones del 21 de noviembre del presente año. Aseguran la victoria completa del Gran Polo Patriótico en todo el territorio Trujillano.
Para finalizar envió González un mensaje a todos aquellos que quieran ingresar al FIRAMR, ”Las puertas de nuestra organización están abiertas para quienes tengan presente que el destino de la patria es ser soberana e independiente, sin injerencias ni imposiciones extranjeras”. Afirmó que el empeño de esta organización es el de coadyuvar a la producción nacional, por lo que estarán visitando al campesinado trujillano a objeto de conocer su realidad y necesidades para colaborar en la búsqueda de soluciones.