A través de una nota de prensa, Jhoan Delfín, dirigente juvenil de Voluntad Popular en Trujillo, manifestó que no pierde las esperanzas en Venezuela, por lo que mantendrá su lucha hasta el final para que los jóvenes de todo el país que se han ido, esperan irse o se mantienen en Venezuela, recuperen la confianza en la nación que alguna vez llegó a ser productiva.
“Siento que esto va cambiar, todos los procesos tienen su etapa de vencimiento, este Gobierno está muerto en vida, entre los chavistas hay serios problemas por el desastre en el que han convertido al país. Un gobierno en esas condiciones es insostenible y es ahí donde los jóvenes que amamos este país debemos mantenernos firmes en la lucha, ser los pioneros del cambio”, aseguró.
Delfín señaló que a diferencia de otros jóvenes que se han ido del país, él no quiere abandonar la nación, y a los venezolanos que no tienen posibilidades de salir, cuando más lo necesitan, “Venezuela va a necesitar del esfuerzo de todos para reconstruirla y yo quiero ser uno de los primeros en aportar en esa tarea”.