“La muerte de mi hijo no debe quedar impune”. Eso pide, a través de la prensa, Rosa Vásquez Cruz, progenitora del reggaetonero asesinado, en Perú, el pasado Día de las Madres.
El cantante de reggaetón, Jonathan Paúl González Vargas, conocido en el mundo del espectáculo como ‘Omega’, era pareja de una venezolana, a quien solo identifican como Karliz.
‘Omega’ se había presentado, la noche del sábado 11 de mayo, cerca al Mercado Central ubicado en El Callao. En la madrugada del domingo 12, cuando iba a buscar su vehículo, fue interceptado por dos personas que se movilizaban en una moto.
Según las investigaciones policiales, el móvil del crimen se encuentra en la relación que el artista tenía con una dama de compañía venezolana, Karliz.
‘’Al parecer, hay una mujer de procedencia extranjera que se habría involucrado sentimentalmente con la víctima, podríamos decir que el día de los hechos, esta mujer desaparece del lugar donde convivía con la víctima’’, informó el jefe de la Divincri Callao, Marco Cuadros, reseña el portal larepublica.pe.
De Karliz no se sabe nada desde el día del entierro de Omega, fecha en la que, la joven rubia se acercó al ataúd junto a un peluche y le dejó una rosa en su última morada, resaltó el portal Ojo Perú.
Según ese periódico, la versión fue respaldada por la amiga de ‘Omega’. Ella indicó que el cantante de reggaetón se encontraba amenazado.