Rodrigo José Ramírez Moreno, el novel pelotero de 10 años que representó con gallardía a los colores del estado recientemente en México, fue recibido con mucha alegría por familiares y compañeros en su población natal, como es Cubita, del municipio San Rafael de Carvajal.
El jugador de Selección Nacional Infantil “A”, que se desempeñó como jugador del cuadro y también como pitcher en el Campeonato Panamericano de Béisbol Reynosa 2017, fue una de las figuras del combinado patrio que finalizó quinto en el evento internacional. Por eso su familia, encabezada por sus padres Elizabeth Moreno y José Ramírez, así como por su hermano menor José Miguel, le hicieron un ameno compartir en su hogar.
“Un arepazo hicimos y se lo dedicamos a mi hijo Rodrigo”, dijo con gran orgullo la madre del prospecto. Antes, Rodrigo tuvo otro recibimiento en el propio estadio “Rafael Barrios”, éste se lo brindaron sus propios compañeros y entrenadores de la Escuela de Béisbol “Carlos Briceño”. “Quiero agradecer al entrenador Ronny Terán, a todos los padres o representantes y a los niños, por el apoyo que dieron a mi hijo”, finalizó la progenitora.