Estos últimos días sin el servicio eléctrico sin normalidad ha traído como consecuencia que los ciudadanos manifiesten su molestia e incomodidad desde sus parcelas. La noche del sábado en el municipio Valera varios sectores salieron a las calles.
Desde la parroquia Mercedes Díaz sectores como Lazo de la Vega, La Floresta, Calle 16 tocaron bastante cacerolas y en sus calles algunos salieron y quemaron cauchos.
Para la zona Sur de Valera en la avenida Bolívar también hicieron lo propio, gritos, consignas en contra del gobierno se dejaban escuchar en aquellas oscuridad. Minutos más tarde se observó cómo los cuerpos de seguridad tomaron el lugar.
Policía regional y GNB y sus respectivos contingentes llegaron a la zona con un ejército de hombres y mujeres, para disolver lo que sería un derecho de los habitantes, las personas que estaban en el lugar se resguardaron. Los efectivos abrieron paso y quitaron los obstáculos que se incendiaba.
En La Beatriz, El Milagro también se presentaron estos escenarios. Durante la madrugada de el domingo comenzó a llegar la luz a diversos sectores de la región trujillana.