Vecinos de El Vigía han perdido la capacidad de asombro y acrecentado la indignación, al observar como la anarquía y falta de civismo se impone, sin que las autoridades hagan algo por frenar los abusos.
Recientemente se han observado como conductores conducen sus vehículos dentro de las instalaciones de la Plaza Bolívar, con el objetivo de hacerse fotografías con los adornos navideños instalados por la Alcaldía del municipio, con motivo de las fiestas de fin de año, que luego publican con total descaro, y hasta vanagloriándose al burlase de las normas ciudadanas.
Los vigienses comienzan a preocuparse ante las constantes agresiones a los íconos de la tradición, cultura y referente éticos coterráneos, llegando a temer incluso por su seguridad al salir a las calles, al no ser extraño toparse en las aceras con algún conductor que prefiera la acera al asfalto para conducir, y desconocer las ya bastante violadas normas de tránsito, en esta ciudad.
El llamado a las autoridades a tomar las medidas necesarias antes que, en la tierra próspera del Ferrocarril y Mamá Santa, se imponga por completo la anarquía y terminen desconociendo al gobierno, la autoridad y sus vecinos.
Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770
.