Desde el punto de vista del coordinador regional del partido Vente Venezuela en el estado Trujillo, Cristian Montesinos, ante la grave situación de crisis que se vive en el país, con respecto al deterioro de los servicios públicos como el agua, gas doméstico y más recientemente con los racionamientos de luz, “en Vente mostraremos una ruta a seguir con la verdad adelante ya que no existe transición por la vía electoral”.
En ese sentido expresó “debido a las confusiones que están generando hoy los depredadores de la Venezuela productiva y de la calidad de vida, más sus colaboradores quienes inscribieron candidaturas, sus seguidores y encuestadores sin ética, puedo aclarar que las condiciones de ese narco fraude del 20 de mayo no es nada parecido a las elecciones del 2015, hoy tenemos una írrita Asamblea Nacional Constituyente cubana, nombrada a sangre y fuego pasando por encima de los ciudadanos venezolanos quienes viven la peor crisis de la historia económica en este país”.
Señaló que además de tener 5 rectores con fecha vencida y observadores internacionales que son parte de un grupo mafioso, “el régimen no cometerá el mismo error del 2015 entregando espacios cuando hoy está en un punto de quiebre. Además quien se inscribió en esa farsa no es opositor, sino más bien un avalador del fraude y un negociador a oscuras con quien tiene a la gente pasando hambre”.
Ruta clara y coherente
Montesinos aprovechó para aclarar comentarios que los acusa como contrarios a las elecciones, “muchos nos ven como abstencionistas, pero no es así, en un narco fraude no se vota, queremos aclararle a los venezolanos que nuestra ruta es clara y concisa, primero es la salida del régimen y luego unas elecciones transparentes. Hoy por hoy tenemos la gran oportunidad de estar unidos debido a que nuestras pretensiones como partido son las mismas que siente la gente, por eso queremos votar, pero para elegir al mejor y para cambiar este sistema socialista en el cual abunda el hambre y la desidia”. Dijo además «en Vente aclaramos que el país no está dividido en oposición y chavismo sino más bien en decencia, coherencia y verdad, contra el narcotráfico, terrorismo, bachaqueo y colectivos armados, y para salir de ellos debemos luchar hasta vencer, y lo haremos porque nos quedaremos en este país para reconstruirlo con ética, valores y proyectos para mejorar la calidad de vida del venezolano».