A bordo de una moto, dos hombres llegaron hasta el frente de la casa de Ángel Linares Vielma de 25 años y como no había luz, pudieron ejecutarlo de varios disparos, sin que nadie lograra reconocerlos
Dos motorizados llegaron hasta el frente de la casa de Ángel Linares Vielma de 25 años cuando no había luz en la parroquia Sabana Grande, eran las 8pm aproximadamente del lunes 12 de marzo y sólo se escuchó el freno de la moto, los disparos y la huída.
De esta manera ejecutaron en medio de la oscuridad y frente a su casa al agricultor Ángel Linares, quien estaba sentado en la acera junto a varios integrantes de su familia, mientras que esperaban por la energía eléctrica en el municipio Bolívar.
La víctima quedó muerta en el lugar, entre la desesperación por no saber quiénes eran los responsables, los residentes del caserío Barrio Nuevo no sabían qué hacer.
Nadie pudo divisar a los dos hombres que llegaron en la moto a cometer el asesinato y luego de dispararle al objetivo, se marcharon sin ser descubiertos, dejando moribundo al agricultor.
El cadáver fue trasladado hasta la morgue del José Vasallo Cortez el día de ayer y se estima que hoy le realicen la evaluación forense en la morgue del Senamecf de Valera.
Problemas
Se desconoce si la víctima tenía algún problema o debía dinero; su oficio en el campo no lo hacía blanco para los extorsionadores y ladrones del eje panamericano, entre tanto los criminales se valen de cualquier motivo para quitarle la vida a los demás. Investigadores criminales de Sabana de Mendoza están a cargo del caso.