Eduardo Viloria / DLA
Héctor Díaz, exconcejal del municipio Sucre, dijo en la mañana de este miércoles que la empresa encargada de suministrar la electricidad a los poblados y habitantes del eje panamericano, sigue castigando a los mismos, realizando cortes de manera sucesiva, todos los días, sin asumir sus ejecutivos responsabilidad del daño que causa la falta de fluido eléctrico, principalmente en los artefactos que se utilizan en el hogar, que si se dañan no hay dinero para reponerlos por el costo oneroso de los mismos.
El ultimo corte eléctrico
El ultimo corte eléctrico fue el martes pasado, de cuatro horas y media, dijo Díaz, pues la luz falló desde las 6:30 de la tarde, hasta las 11 de la noche, corte sucedido específicamente en las parroquias Valmore Rodríguez y Sabana de Mendoza del municipio Sucre.
Preguntas para los responsables
Hay varias interrogantes que formula el exconcejal: ¿Será que estos funcionarios y los socialistas que dirigen el gobierno no piensan en los niños, ancianos y enfermos?
Se ve que no piensan, y no tienen consideración con la situación que se presenta, y así quieren repetir en el gobierno, dijo alzando la voz Héctor Díaz.
No dejó de mencionar el declarante, que previo al corte se sucedieron dos bajones con sus respectivas subidas, fluctuaciones que provocan nerviosismo, pues la fuerza de 110 voltios, presume el declarante, debe haber llegado a 200 y de 220 por lo menos llegó a 300 voltios, dijo Díaz.
Con estas fluctuaciones, repitió, los que pagan las consecuencias son los equipos eléctricos, neveras, ventiladores, aires acondicionados y otros, no respondiendo nadie por los daños causados a los mismos.
.